Social Icons

twitterfacebookgoogle plus Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 9 de enero de 2017

MI TERRIBLE EXPERIENCIA CON EL HADA DE LOS DIENTES


Desde pequeños nos han dicho una historia del hada de los dientes muy bonita, donde colocábamos los dientes debajo de la almohada y al día siguiente aparecían unas monedas, pero en mi vida esa historia no fue la que me contó mi abuelo cuando yo era pequeño. Un día fuimos a visitar a mi abuelo y el decidió contarme una historia que me marcaría mi infancia, me llevo al patio donde me contó que cuando yo era muy niño sucedieron cosas muy extrañas en el poblado, una de ellas era que cuando un niño perdía sus dientes si los padres no tenían cuidado, el niño desaparecía al día siguiente sin dejar rastro alguno, otro de los acontecimientos ocurridos y muy espeluznante tanto que hasta la fecha de hoy no he podido superar.



En el poblado donde vivo se mudo una señora llamada Tatiana una vendedora de dulces de todo tipo desde caramelos hasta diversas chucherías, pero lo curioso era que nadie sabía de dónde venía la señora, su rostro era un misterio que nadie podía ver ya que usaba un sombrero largo de color blanco con negro ocultando su cara. En el pueblo todos los niños al salir del colegio hacían colas para comprar las golosinas que ella vendía, incluso una vez compre algunos por ir acompañar a mi hermana.



Según los niños de la escuela decían que la señora no hablaba, se comunicaba con letreros para decir el precio de cada golosina y usaba una rara capa con una mascara muy aterradora, al pasar el tiempo los niños comenzaron a enfermar con verrugas en todo el cuerpo, fiebres de altas temperaturas, vómitos y lo más aterrador es que los dientes comenzaban a caerse uno a uno. Aunque suene loco pero en las bocas de los niños salían gusanos de colocares verdes muy semejantes a las golosinas que vendía aquella señora y estos gusanos eran los que causaban que los dientes se cayeran debido a que se comían las encías.



Mi abuelo me contó incluso que una noche en la casa mi hermana grito muy aterrada llamando a mis padres, mi hermana toda gritando y llorando cargaba su almohada llena de sangre y estaba sin sus dientes, además de eso temblaba diciendo que había una señora en su cuarto. Todos mis familiares corrieron al cuarto de mi hermana para ver si seguía esa mujer y lo que vieron fue aterrador, estaba la mujer en mi cuarto con una lengua larga y verde, ojos como de serpiente y según mis abuelos yo estaba dormido ya que era un niño de tan solo 6 años, esa mujer estaba en mi cuarto succionando la sangre a través de mis encías.



Hoy puedo contar esta historia gracias a que esta mujer me dejo libre gracias a que mis padres y abuelos la atacaron tirándole sal, lo triste es que a pesar que me dejo libre muchos niños no pudieron contar con la misma suerte ya que esa mujer se llevo a los demás niños.



A los días mi abuelo falleció pero antes de eso me dejo una carta donde me decía que tenía que contar esta historia y desde ese día comprendí porque desde muy pequeño usaba prótesis dental. Hoy soy adulto y tengo dos hijos que pronto mudaran sus dientes y me aterra que venga esa mujer de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

GRACIAS POR VENIR, TU VISITA FUE LA #

SUSCRÍBETE A YOUTUBE

 
Blogger Templates