Social Icons

twitterfacebookgoogle plus Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 10 de enero de 2017

EL VIDEOJUEGO DE SAM

Todo empezó una tarde del día jueves. Yo muy aficionado por los videojuegos estaba ansioso y emocionado por tener uno de los juegos mas recientes y hablados del momento. Soy así, me gusta estar al día cuando de videojuegos se trata, por lo que decidí salir a buscar dicho juego. Como había mencionado antes, eran como las 6:30pm, ya la tarde dejaba paso a la noche. Una noche que nunca olvidare...


Todas las tiendas estaban cerradas, ya me estaba desesperando, hasta que llegue a una tienda, un poco a la antigua y descuidada. Habia un señor muy extraño, no dejaba de mirarme, y aunque me asustara mucho lo pedí y salí perplejo de ese lugar. Ese señor me miraba de una forma muy oscura, algo de él me atormentaba...Cuando llegue a mi casa lo coloque de una vez en la consola. Al principio parecía tener problemas para leer el disco, pensé que estaba dañado. Luego de varios intentos, salio una notificación en la consola con el siguiente mensaje: "SI CREES QUE LA VIDA ES UN JUEGO, NO DEBERÍAS DE CONTINUAR CON EL JUEGO"...Un mensaje aterrador, me escalofrió la piel y me puso perplejo al instante; pero como dice el dicho: "La curiosidad mato al gato". Exactamente caí y decidí continuar con el juego, decisión de la cual me arrepiento.


No habían pasado ni 10 minutos mientras estaba jugando cuando las luces empezaron a fallar, sentía un frió abrazador dentro de mi habitación, el miedo me consumía hasta que decidí llamar a mis padres pero no contestaban, fue ahí cuando recordé que no estaban en casa. Mi corazón estaba que explotaba de los nervios y el miedo, hasta que cesaron las luces...De repente vi una nueva notificación en la pantalla del TV, era una niña que decía: "HAS DECIDIDO JUGAR CONMIGO, YO SOY LA VIDA. SI ME GANAS, QUEDARAS VIVO Y SI PIERDES, MORIRÁS...SI GANAS TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD"...


Acepte jugar, era un juego de carreras o una persecución de 6 minutos. Era hora de acabar con esto. Ella era muy rápida, trataba desesperadamente de repasarla pero ya faltaban 2 minutos. Mi cuerpo estaba agitado, estaba sudando del miedo, cada vez mas sentía como ella me tomaba y hacia de mi trizas. Saber que no podía volver a ver a mi familia, me hizo correr como nunca hasta que justo en los ultimo 10 segundos, llegue a la meta...

No entendía porque la niña me decía que tendría pesadillas todos los días. En realidad, sentí alivio al saber que gane y que la había vencido. Era la experiencia mas aterradora que he vivido. Solo que no vi a mis padres, pasaron las horas y nada que llegaban. Aun así, el frió abrumador seguía...hasta que vi un mensaje que decía: "NO ME REPASASTE, NO GANASTE". Fue ahí cuando recordé que en realidad, nunca la había repasado..Ahora soy su juego favorito, por siempre...y ¿tu?, ¿te animas a jugar conmigo?

Creditos: Luis Ojeda, 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

GRACIAS POR VENIR, TU VISITA FUE LA #

SUSCRÍBETE A YOUTUBE

 
Blogger Templates