Social Icons

twitterfacebookgoogle plus Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 16 de marzo de 2017

LAS 3 CARTAS SUICIDAS MAS PERTURBADORAS DE LA HISTORIA



Si bien es cierto, para muchos la vida es muy preciada a pesar de las dificultades u obstáculos que estén presentes a lo largo de esta misma. Para muchos esos obstáculos son sinónimo de autosuperacion y motivacion para a nivel emocional sentirse satisfecho. Sin embargo, el otro lado de la moneda muestra algo muy distinto. Y es que hay quienes tiran la toalla o se rinden tomando la decision mas facil, la muerte a mano propia, es decir, el suicidio. Un polémico tema que a la mayoría perturba y que pues, ante la realidad de muchos y dificultades presentes en su vida, toman esta lamentable decisión. Es por ello, que algunos dejan plasmados sus pensamientos en forma de nota antes de partir y poner fin a su vida, por lo que te mostramos una serie de notas que varias personas han dejado antes de dejar este mundo en medio de sus manos,,,Un viaje muy amargo y que requiere de discreción...

CARTA DE UNA PROSTITUTA


"Otro día, dinero que va y viene...otro cuerpo más, sudor, gemidos y pasión fingida por mi cuerpo agobiado y aletargado...no queda más que esta asquerosa monotonía de placeres vendidos al mejor apostador. ¿Cuál es el sentido de continuar aquí? Alguna vez, obvias razones me llevaron a elegir esta vida, pero ahora entiendo que fue la vida quien me eligió a mí. Soy su cruel víctima, y me vi tentada por sus rápidas y reconocidas recompensas, por su rápido ir y venir, pero ahora me doy cuenta que estoy envuelta en una vida que no me pertenece. El último cliente se ha ido, me queda una cama y cuerpo vacío, ya he perdido el alma. Su deseo de seguir y buscar algo mejor; pero ¿qué me espera tendida aquí? .El siguiente cliente, la próxima agonía silenciosa...  Me quedan 30 minutos, solo instantes para volver a ser solo un cuerpo usado y lleno de un vacío gigante; pero no una persona. Casi ni recuerdo cuando fui algo humano e importante para alguien... Apenas tengo un borroso recuerdo de aquel hombre que alguna vez me amo, pero que yo no supe amar ¿qué le podía ofrecer?. No me arrepiento de aquella decisión, ya era tarde para mí, como ahora...ya es tarde para continuar...25 minutos y contando. Me iré a preparar pero no como otras veces, no, hoy será distinto. 

Entrare a la ducha y el agua se llevara todo mi dolor en un instante, sacare este olor asqueroso de mi cuerpo, este olor impregnado de todo menos de mi...Luego prenderé unas velas, pero esta vez no será para algún apostador, esta vez serán para mi, para mi cuerpo que se irá durmiendo de poco a poco, que ira cayendo lentamente en un sueño del que nunca despertara... Arreglo todo... solo 20 minutos para el final... recostare mi cuerpo en esta cama que no me pertenece pero la haré mía esta vez, así como mi cuerpo será mío por una vez, decidiré por él... haré con él lo que yo quiero y mi alma por fin volverá a mi cuerpo por un instante solo para irse a descansar donde ningún otro cuerpo ajeno la pueda encontrar...  Espero que el próximo cliente no se enoje al notar que mi cuerpo esta frío, que esta vez no habrá calor ni pasión fingida..Pero si habrá verdad, mi verdad...".

CARTA DE UN HIJO HOMOSEXUAL



"Queridos papà y mamà 

Lo siento, sé que es difícil tener que hacer esto, para mí tampoco fue fácil hacerlo, seré muy breve. Supongo que están muy tristes por lo que he hecho, pero no deben preocuparse, estoy bien, ha sido mi decisión y creo que fue la correcta, pues estaré en paz y ustedes también. 

El alejamiento entre ustedes, mis malas calificaciones, las drogas que he comenzado consumir, no asegurar que estamos en un mundo tranquilo y lleno de paraíso como muchos dicen. Por eso voy en busca de él, tal vez no sea así y me equivoque y vaya al infierno, como el cura que me hicieron ir a ver dijo. Eso me perturbo mucho, no sabía que era tan malo amarte a ti mismo y a los demás, sin importar las preferencias y aceptando al mundo tal como es. 



Perdónenme, sé que los defraude mucho, sé que no querían que esto sucediera, que querían nietos, un mejor futuro para mí y que los golpes, los psicólogos y alejarme de la única persona en el mundo que he amado solo era su forma de querer darme lo mejor y lo que ustedes pensaban que estaba bien, pero ya no puedo soportarlo, el dolor de sentir su repulsión me vuelve loco. Mamá ya no me miras, papá ya no me hablas, han alejado a quienes me rodean, me han alejado del mundo donde pertenezco, desde mi ropa hasta la música que escucho. 

Sé que ustedes jamás comprenderán el por qué hago esto, la verdad que hasta a mi me cuesta entenderlo. No sé por que lo hago, tal vez sea solo porque siento que ya no hay esperanzas para un solitario joven gay como yo en mundo tan lleno de odio. Discúlpenme, sé que no les gusta que lo diga pero así me siento realmente. 
Por favor, díganle él que siempre lo ame y lo amaré y que no es su culpa. El fue maravilloso conmigo muy tierno, merece saberlo. Denle alguna de mis cosas si él quiere algo, lo que sea. Con las demás cosas, vean y hagan lo que quieran, solo pido que no me olviden.

Creo que llego el momento de despedirme, perdón por tomar tus pastillas para dormir mamá. Esas que tomas desde el momento en que supiste quien era realmente yo. Perdón papá por tomarme el vodka que guardas para las visitas y el cual tomas a media noche todos los días cuando duerme en la otra habitación desde que ya no duermes con mamá. 

Un beso para los dos y no olviden a su hijo que los ama".


CARTA DE UNA MUJER OBSESIONADA POR AMOR




"Hoy pudo haber sido un día bueno, pero no lo fue, pues lamentablemente te vi con ella, lo que no quería asumir. Sé que hace tiempo me dejaste de lado, sé que hace tiempo no me recuerdas, que mis constantes llamadas y me insistente sonido de voz al teléfono te tienen hostigado, que no quieres más mis cartas ni mis emails, pero como puedes ver este será la última carta que recibirás de mi. 

Quiero que sepas que desde que te fuiste, serás por siempre el mejor hombre de mi vida y al que más ame aunque me doliera ver cómo te divertías con tus amigos cuando me dejaste y salía a espiarte a escondidas. Es que te amo tanto, que cada noche antes de dormir veo tu fotografía y la besaba en silencio, derramaba lágrimas esperando que mi llanto se calmara y mi sed de ti, pero no era así. Entonces, buscaba una camisa que dejaste en mi closet e imaginaba que venias por mí, era tan lindo soñar que te abrazaba tan fuerte, me besabas tanto, me hacías el amor como en aquellas noches de pasión hasta que me quedaba dormida. Lamentablemente a la mañana siguiente tú no estabas y solo me quedaba el recuerdo de lo que algunas vez tuvimos, así que después de la ducha usaba tu perfume para sentirte más cerca. 

Nunca entenderás como te amo, nunca entenderás el dolor que sentí al saber que no podría darte hijos, como me deseaba formar una familia juntos, como quería que fueras solo mío y de nadie más, que nadie más estuviera contigo que tu tiempo fuera solo para mi vivir y respirar por mí como lo hacía yo por ti. 

Pero ya que no me amas y quieres y no puedo acabar con tu vida para que no seas de otra porque te amo demasiado, tendré que ser yo la que se vaya y no vuelva jamás, así podré amarte eternamente sin el dolor de verte feliz al lado de otra, feliz y sin mí. 

Una vez te lo dije, si me dejas me mato…solo cumplo mi palabra"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

GRACIAS POR VENIR, TU VISITA FUE LA #

SUSCRÍBETE A YOUTUBE

 
Blogger Templates