Social Icons

twitterfacebookgoogle plus Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 16 de febrero de 2017

ENCUENTRAN ALGO ATERRADOR EN LA CAJUELA DE UN CARRO

Unos policías de Brasil laboraban en su guardia nocturna como de costumbre, atento ante cualquier situación irregular o notablemente sospechosa. No obstante, aun cuando sus guardias parecen tornarse un poco aburridas o sin acción alguna, estos permaneciendo atentos a cualquier vehículo que quebrante las leyes de transito, al ver un carro blanco, los mismo policías, desconfiando de la presencia y apariencia de este, deciden tomar acción y detener al vehículo y su dueño.

Al mismo tiempo que detienen al carro, confundidos y dudosos, deciden observar a mas profundidad y de esta manera inspeccionar el automóvil. Solicitaron al dueño del carro bajarse en compañía de alguien mas y así poder ver con mas facilidad al carro.

 Cuando se acercan a la cajuela, ya finalizando la inspección encontraron algo perturbador y sin humanidad.  Habia una mujer amordazada y con la boca tapada, desnuda y golpeada, lo que quiere decir, que fue secuestrada e iba a ser llevada hacia un lago donde, según los secuestradores iban a lanzarla y de esta forma ahogarla hasta mas no poder.

Una vez, liberada la mujer inmediatamente agradece a los funcionarios mientras que tanto el conductor como el copiloto están privados de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

GRACIAS POR VENIR, TU VISITA FUE LA #

SUSCRÍBETE A YOUTUBE

 
Blogger Templates