Muchos han sido las leyendas y mitos urbanos que desde niño hemos escuchado. Sin embargo, algunas de estas, por mas antiguas que sean, siguen despertando el trauma y recuerdo de nuestra infancia. Tanto así que encender las luces de la habitación, dejar la TV encendida o incluso dormir con nuestros hermanos eran la única salvación...

De hecho, hay otro tipo de Coco que aparece en las noches donde la luna esta oculta. Este mismo lleva a los niños mentirosos en una bolsa para así llevárselos a un mundo de pesadillas. Se dice que el aspecto de este malévolo ser se asemeja a la de un humanoide alto , de 2 mts con piel oscura y helada como la misma noche.
Al mismo tiempo, lleva una capa sombría donde lleva las almas de aquellos niños que nunca se arrepintieron de sus mentiras o malcriadeces. Su contextura es tan delgada que recuerda a la misma muerte.

El aspecto del Coco puede varias en varios lares del mundo, puede tomar a forma fantasmal, con una gran cabeza asemejada a la de un extraterrestre...grandes ojos que muestran el vació oscuro al cual quiere conducir a los niños. Una boca gigante, con la que se come tu alma y te lleva hacia el mundo de las pesadillas...
Es conocido como "El Hombre SACO" (Brasil) o "Pequeño Hombre" (Bahamas)
Todos conocemos esta historia tan mítica y antigua. A pesar de que a los años pasan, no debemos olvidar que ahora en estos tiempo, ese malévolo ser sigue haciendo de las suyas. El Coco siempre vuelve al lugar donde mas miedo causo. Pero mas allá de eso, El Coco tiene muy buena memoria y la edad ya no es un impedimento para el.
Solo te aconsejo, no duermas tan tarde...No vaya a ser que te encuentres con su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario