Es una historia que ocurrió en Canadá en el año 2004 donde una madre soltera llamada Verónica se muda junto a sus dos hijos Victoria y Juan a una casa humilde en la zona debido a que eran de bajos recursos y no tenían para pagar la antigua casa. Los sucesos comienzan cuando Juan de 15 años de edad e hijo mayor de Verónica comienza a gritar durante la noche despertando a Victoria la hija menor y a su madre. La madre asustada se llego al cuarto preguntando que había ocurrido, a lo que Juan le responde “vi algo en el cuarto que no puede describir, pero era horrible”. Lo perturbador del caso es que la hermana también tenia un moretón en el estomago y no había explicación alguna de lo ocurrido.
En dicha casa no solo ocurrió esto sino que la licuadora funcionaba sola, los grifos de agua abiertos y las puertas se abrían y cerraban solas, cabe mencionar que era invierno y en Canadá muy poca brisa hay en estas épocas y tampoco ventanas abiertas. Estos sucesos sin explicación alguna solo ocurrían cuando nadie miraba es decir en la noche y para muchos lo que pudiera ser un poltergeist un poco travieso o aterrador término siendo un ente maligno. Esto hizo que a la madre le trajera grandes problemas en la escuela de los niños ya que los maestros dudaban de las historias que decían los niños que les ocurrían.
Después de estos sucesos se escuchaban pasos en los pasillos en dirección al cuarto de los niños cosa que le aterro a la madre y termino mudando a los niños a su cuarto para que durmieran con ella y así poder cuidarlos. Lo curioso de esto, es que cada vez los sucesos eran mas a menudo atormentando a la familia como si fuera personal en contra de esta familia. Una noche a eso de las 3:00 AM la madre se despertó asustada debido a que sentía que la estaban viendo desde la puerta entreabierta del cuarto, toda asustada encendió la luz del cuarto. Ahora bien lo lamentable de todo esto fue que todos estos eventos deterioro tanto la saludo mental de esta familia que un día Juan el hijo mayor de 15 años termino suicidándose y dejando una nota de suicidio donde decía con letras temblorosas, es decir le costo escribirla “Mamá lo tengo, le tome una foto” junto a una cámara fotográfica sobre ella.
El final de esta historia es que la madre toda triste y conmocionada por lo ocurrido tomo a la hija menor abandonando la casa dejando atrás toda esta pesadilla que tanto daño dejo a esta familia y lograron mudarse a otra muy humilde pero mas tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario