Social Icons

twitterfacebookgoogle plus Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 7 de enero de 2017

LA ATERRADORA HISTORIA ANTES DE LAS 12:00 AM



Mi nombre es Sofia y les contare lo que me ocurrió una noche junto a mi hermana Luisa, todo comenzó cuando mi hermana y yo estábamos sin nada que hacer y decidimos navegar en internet a eso de las 09:00 pm, como estábamos solas debido a que mis padres habían salido de viaje decidimos buscar historias de terror y ver películas aterradoras para ver quien se asustaba primero. Curiosamente en una de esas páginas que buscábamos historias nos salio una ventana que decía ven a jugar la Ouija con nosotros, mi hermana y yo nos miramos las caras y nos reímos debido a que no creíamos mucho en lo que ocurría si uno jugaba esto.




No lo vamos a negar nos dio curiosidad y decidimos jugarlo para ver que pasaría, en ese momento apareció el tablero y contactamos al primer espíritu, la tabla comenzó a moverse pero ni miedo nos dio ya que como era en internet todo era posible gracias a la tecnología, ya en ambas nos estaba como fastidiando el juego así que decidimos darle a la opción de contactar al demonio, en eso no salio un anuncio diciendo que podíamos preguntarle lo que queríamos saber. Decidimos preguntarle si quería hablar con nosotras y la tabla sola fue deletreando la palabra si, en esas hicimos muchas preguntas tontas hasta que fueron las 11:45 pm y decidimos irnos a dormir por la hora.



Al irnos acostar a dormir fuimos a cerrar la página para apagar la computadora pero no dejo apareció en letras grandes "PERMISO NO AUTORIZADO", en esas mi hermana dijo que debíamos pedir permiso para salir del juego y preguntamos ¿Podemos salir del juego? y el juego nos respondió "NO", fuerón varias las veces que intentamos hasta que nos cansamos y desconectamos la computadora para irnos a dormir. 

En una de esas en la computadora apareció un letrero que decía "PAGARAN POR DESOBEDECER" después de eso comenzamos a escuchar lamentos que venían de la computadora y la luz se fue eso nos comenzó asustar mucho y salimos corriendo del cuarto pero en eso vimos como en la computadora salia una sombra negra en forma de humano y se paro al frente de nosotras con una mirada muy perturbadora que a cualquiera le podría aterrar, intentamos gritar pero nuestros cuerpos estaban como congelados no podíamos movernos.


Después de todo eso que ya nos estaba aterrando mucho todo quedo en oscuridad y silencio luego no supe nada hasta el día siguiente que desperté quizás me desmaye pero me conseguí a mi hermana en el piso sin moverse, sus manos les temblaba y lloraba mucho cuando fui acercarme lo que vi fue aterrador, vi a mi hermana sin ojos comencé a gritar pidiendo auxilio me coloque como loca cuando voltee en la pared se escribió con sangre "PERMISO AUTORIZADO PARA SALIR DEL JUEGO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

GRACIAS POR VENIR, TU VISITA FUE LA #

SUSCRÍBETE A YOUTUBE

 
Blogger Templates