En empresas como Ebay vemos productos de todo tipo por ser una pagina de ventas, pero jamas pensaríamos encontrarnos con la venta de un bebé, ahora bien en Ebay en la versión europea de esta web se pudo conocer de una oferta de $75 mil por un bebé de apenas solo 40 días de nacido, esta noticia fue de escándalo en el continente europeo y en el mundo por lo delicado y lamentable.
Gracias a la globalización esta noticia se hizo viral en las redes sociales, luego de que un usuario que realizaba unas compras en dicha pagina observara en la web de ebay la escalofriante oferta de estos padres y terminara denunciando a las autoridades sobre este insólito caso. En la publicación aparece fotografías del bebé de apenas 40 días de nacido y las características físicas del bebé con un precio de 5 mil euros.
Se pudo conocer que luego de la denuncia a las autoridades de Alemania se descubrió que los padres del bebé son refugiados que viven en Duisburgo, una localidad al oeste de Alemania. Lo bueno de esto es que el bebé fue quitado a estos padres irresponsables y se colocaron cargos de tráfico de menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario